El Fundación Cajasol Sporting sigue su operación renove

Tres refuerzos para el Fundación Cajasol Sporting que ha presentado su primer campus de verano

El Fundación Cajasol Sporting sigue su operación renove

El Fundación Cajasol Sporting continúa presentando refuerzos. Esta semana ha sido de mucho movimiento en la sede del único equipo de Huelva en Primera División. El cuadro onubense ha presentado su primera campus de verano, ha anunciado la incorporación de Ali Redondo del equipo filial al primer equipo y ha presentado tres refuerzos.

TRÍO CHILENO

El cuadro onubense ha firmado tres jugadoras procedentes de Chile. La primera es Francisca Lara. Es internacional chilena desde el año 2009 donde integró la U20 hasta llegar a la selección absoluta. Lara es una "jugadora polifuncional que se mueve por toda la banda izquierda. Maneja las posiciones como lateral, volante o delantera», indicó el entrenador del conjunto onubense Antonio Toledo.

Fue campeona con Colo-Colo de la Copa Libertadores el año 2012, además de ganar reiterados títulos locales (11) de liga con dicho club. En el año 2014 fue elegida como mejor lateral de Chile y como mejor deportista de fútbol femenino por el Círculo de Periodistas Deportivos. Por otro lado, también han presentado a Sofía Hartard (21 años), ex capitana de Universidad de Chile. Los últimos tres meses en Abu Dhabi CC de Emiratos Árabes, es una jugadora "con excelente despliegue físico, incansable en el medio terreno cumpliendo la labor de volante defensiva", indicó Antonio Toledo.

Y la última ha sido Bárbara Santibáñez. Perteneció al Colo-Colo entre 2008 y 2012, para luego pasar a Everton de Viña del Mar el 2012, Santiago Morning 2013-2015, Palestino 2015-16 y Universidad de Chile 2017. Ha sido subcampeona de la Copa Libertadores 2011 con Colo-Colo.

EL CAMPUS

El cuadro onubense ha presentado, a su vez, el primer campus de tecnificación en la ciudad. La finalidad del campus es pasar una semana inolvidable con actividades relacionadas con la tecnificación futbolística de los más jóvenes apasionados de nuestro fútbol. Para ello se contará con monitoras de excepción como son las futbolistas del Fundación Cajasol Sporting de la primera división femenina española que trasmitirán a los más pequeños sus conocimientos y experiencias dentro de este bonito deporte. A las jornadas con las monitoras se sumarán la visita y las charlas de expertos en varios ámbitos del fútbol como jugadoras y jugadores, entrenadores y muchos más, todos ellos de ámbito completamente profesional.

La cuota para disfrutar del campus es de 70 euros, que se reducirá en 10 euros por persona para los grupos de tres; una cuota que incluye la formación deportiva y numerosas actividades extra, como por ejemplo un día de ocio en el centro comercial Aqualón, donde se disfrutará de una sesión de cine, un desayuno y una tarde en la recién inaugurada bolera.

El Fundación Cajasol Sporting sigue su operación renove
Comentarios