El Real Madrid depende de un favor del Barça

El Real Madrid y el Barcelona vuelven a medirse.
El Real Madrid y el Barcelona vuelven a medirse.

El Real Madrid tiene una última bala para ir a la Champions después de su empate contra el Valencia. Pero las blancas dependen de que el Barcelona les haga un favor...

El Real Madrid depende de un favor del Barça

Última jornada de Primera Iberdrola, 90 minutos y una sola plaza en juego. Decidido el título, el descenso y el subcampeonato sólo un billete a la Champions está en el aire y no puede ser con más morbo. Dos de los equipos de Madrid, Atlético y Real Madrid, optan a esa última plaza europea y el Barcelona puede ser el juez que decida qué equipo viaja a Europa.

El Atlético depende de si mismo. Es más, un punto en este último partido le vale. Incluso perder si el Real Madrid no gana. Las blancas tienen que ganar sí o sí al Villarreal para tener alguna opción. Todo pasa por sumar sus tres puntos y después esperar el favor... del Barcelona. Sí, las azulgrana podrían dar el billete a la Champions a su máximo rival. Porque si las de Giráldez quieren completar la liga perfecta y firmar un pleno de victorias deben ganar en la última jornada en el Johan Cruyff al Atlético. Porque al Real Madrid sólo le vale eso: ganar y que el Barcelona gane al Atlético. Cualquier otro resultado le deja fuera de la próxima Champions. ¿Habrá favor de las azulgrana a las blancas?

El Real Madrid depende de un favor del Barça
Comentarios