El Sporting continúa su nueva apuesta en Primera con refuerzos y renovaciones

El primer fichaje es el de Sandra García tras su fugaz paso por Sporting Plaza Argel

El Sporting continúa su nueva apuesta en Primera con refuerzos y renovaciones

El Sporting Huelva continua sumando efectivas en plantilla tras la finalización de liga. El cuadro onubense tuvo que lamentar varias bajas, aparte de la anunciada capitana Jenni Benítez. Se conocieron a final de temporada las importantes bajas de su goleadora Martín-Prieto y la central Maite Albarrán.

A su vez, ya se conocen nuevos fichajes. El primero es la vuelta de la eterna Sandra García tras su fugaz paso por Sporting Plaza Argel. La zaguera no es la única defensa que recalará en el Sporting, puesto que Patri Ojeda, «Pachu» se incorpora también a la disciplina de Antonio Toledo. Pachu, tras una excelente temporada en el Tacuense, podrá seguir compitiendo en Primera.

Procedente de otro equipo descendido, el Oiartzun, llegará Carol González. Ésta para fortalecer posiciones atacantes.
Y finalmente hoy, el club onubense ha hecho oficial la llegada de Khatarina Aufhauser.Se trata de una jugadora de 20 años de edad procedente del Neulengbach de la primera división austriaca. Además, es internacional con la selección austriaca sub 19. Llega para reforzar el medio campo.

A su vez, el club continúa el plan renove. Ya conocidas las renovaciones de la capitana Anita, Sarita en portería, Castelló o Sandra.

El nuevo proyecto del Cajasol sporting Huelva va tomando forma.

El Sporting continúa su nueva apuesta en Primera con refuerzos y renovaciones
Comentarios