Elene Lete, la invitada sorpresa

Elene Lete Foto: @LaluRAlbarran
Elene Lete Foto: @LaluRAlbarran
La joven zamora de la 2021 2022 se ha destapado como la revelación liguera en un año que prometía diferente
Elene Lete, la invitada sorpresa

Elene Lete Para (Zumárraga, 07 de mayo 2002) ha sido toda una revelación esta temporada. Elene hace buen honor al apellido de su madre Miren Para y se ha convertido en una auténtica jugadora a seguir para el futuro.

Elene ha pasado de tercera en portería y fija en el filial a fija en el primer equipo. La sorpresiva salida de la guardameta titular Sun Quiñones hacia el Athletic supuso un auténtico salto de Elene en el primer equipo. Como muchas jugadoras de niñas su posición la descubrió por necesidad. Faltaba alguien en portería y le tocó. Con 13 años aún no sabía todo lo que le quedaba por delante.

La creación del filial de la Real Sociedad le fue dando alas y poco a poco entró en una rutina perfecta que fue modelando las cualidades físicas que ya tenía. 

Los datos de Elene se ciñen a 0.63 goles por encuentro en los 22 partidos disputados , superó en el Zamora a  Misa Rodríguez (0.96) y a Lola Gallardo (1.04). Natalia Arroyo ha confiado plenamente en Elene sin miedo y la recompensa le llegó este fin de semana. Cambio en el segundo tiempo, cumpliendo el ciclo para el Zamora y una merecida ovación de los 10.000 asistentes en el Reale Arena.

Elene Lete, la invitada sorpresa
Comentarios