Erika Vázquez pone rumbo al Levante y se suma al proyecto de Sánchez Vera

Foto: Athletic C.
Foto: Athletic C.
Erika Vázquez pone rumbo al Levante y se suma al proyecto de Sánchez Vera

El Levante UD ha dado la sorpresa de la semana al hacer oficial un nuevo fichaje, esta vez para su banquillo. La ex jugadora Erika Vázquez se ha unido al proyecto granota con Sánchez Vera de entrenador. Ella será la segunda entrenadora del cuadro valenciano.

La experiencia internacional y local de Erika Vázquez (Pamplona, 16-02-1983) ha sido clave para la elección. La pamplonesa aterriza en el Levante después de una exitosa, larga y prolífica carrera como delantera de primer nivel, sobre todo dejando huella en un histórico como el Athletic Club. Tras un exitoso paso por Lagunak, Espanyol y Athletic aportará experiencia y conexión entre el cuerpo técnico y el vestuario. Aportará su experiencia de 24 años en el fútbol de primer nivel de nuestras ligas.

Sólo con el Athletic Club, Erika ha disputado 423 partidos oficiales, enviando el balón a la red en 264 ocasiones. En su palmarés, destacan tres títulos de liga con el conjunto vasco. La navarra ha tenido también una larga trayectoria con la Selección española, con la que, entre otras citas, disputó la Eurocopa 2013 celebrada en Suecia y el Mundial de 2015 en Canadá.

Erika es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, obteniendo también el título en TAFAD. Posee un Máster en Alto Rendimiento y el título de Nivel 3 de Entrenadora. Seguro será el equipo que forme junto a Vera desde la pretemporada.

Erika Vázquez pone rumbo al Levante y se suma al proyecto de Sánchez Vera
Comentarios