Geyse, tercer fichaje del Barcelona

Geyse con el Barcelona.
Geyse con el Barcelona.
Geyse, tercer fichaje del Barcelona

Geyse Ferreira se ha convertido en el tercer fichaje del Barcelona. La brasileña llega para reforzar la delantera tras la salida de Jenni Hermoso. Una punta potente, con velocidad, técnica y, sobre todo, un carácter que le convierte en una jugadora ambiciosa y combativa sobre el césped. La brasileña llega libre tras acabar contrato con el Madrid CFF y firma por el conjunto azulgrana hasta 2024. 

De 24 años, Geyse ha sido la Pichichi de la Primera Iberdrola, junto a Asisat Oshoala, con 20 goles cada una. Ha firmado prácticamente el 50 por ciento de los goles de su equipo. Delantera potente, con carácter y de buena técnica, también jugó con el Benfica, en la temporada 2018/19. Es internacional con la selección brasileña, con quien está preparando la Copa América del próximo mes.

"Jugar contra el Barça siempre ha sido divertido, como con el resto de equipos grandes", dijo tras su firma junto al presidente Joan Laporta y añadió: "Estoy contenta por haber compartido ser la máxima goleadora con Oshoala y también por compartir vestuario con ella en la próxima temporada. Estoy aquí para ayudar al equipo a alcanzar los objetivos que se marque".

Geyse, tercer fichaje del Barcelona
Comentarios