Jornada 13: El Rayo da la campanada y el Barcelona vuelve a coliderar la clasificación

560 días después el Atlético de Madrid volvió a conocer la derrota

Jornada 13: El Rayo da la campanada y el Barcelona vuelve a coliderar la clasificación

La jornada de los tres derbis acabó con buen sabor blaugrana. 560 días después el Atlético de Madrid volvió a conocer la derrota. Jornada 13, que no fue la de la mala suerte, con protagonista especial: El Rayo Vallecano. El club vallecano venció al Atlético de Madrid con un gol de Sheila que da alas a un Barcelona que se ha impuesto sin paliativos al Espanyol en el derbi barcelonés. Con estos resultados el Atlético de Madrid y el Barcelona empatan en el liderato con 34 puntos. El Barcelona dominó el derbi catalán con una extraordinaria Martens. La imagen de la jornada nos la deja el Rayo Vallecano tras celebrar el gol con la afición rayista.

El otro derbi de la jornada tampoco dejó indiferentes. Valencia brilló de color granota. El Valencia arrancó el partido venciendo con gol de Mapi pero el Levante remontó hasta el 1-3 con goles de Ramos y Alharilla el día de la ausencia de Charlyn. Decoró Marta Peiró en el descuento pero los puntos se quedaron de color granota.

Importante victoria también para el Sevilla ante un Madrid CFF que se desinfla tras el gran inicio liguero. El Madrid ha hecho tres puntos de los últimos 24 posibles. Piemonte y Jenni Morilla auparon al Sevilla en Madrid. Con esta derrota el Madrid mira hacia la zona de descenso, donde el Santa Teresa coge brillo tras vencer al Fundación Albacete con gol de Estefa.

El Zaragoza, por su parte, recibió un correctivo del Athletic en un partido donde las mañas pelearon hasta el final. El equipo maño es nuevo colista de la competición.

También remontó el Betis ante el Granadilla y toma aire fresco metiéndose en puestos coperos. La noticia sigue siendo el gran momento de forma de la Real. Las txuri urdin remontaron un gol de analú para el Sporting y con una grandísima Claudia enfilaron la remontada 1-3.

Jornada 13: El Rayo da la campanada y el Barcelona vuelve a coliderar la clasificación
Comentarios