La RFEF anuncia horarios unificados para las últimas dos jornadas

Ludmila durante la Supercopa // Foto: @LaluRAlbarran
Ludmila durante la Supercopa // Foto: @LaluRAlbarran

La RFEF anunció que las dos últimas jornadas de la Primera Iberdrola se jugarán en horario unificado a las 12:00 horas los domingos 8 y 15. Los partidos en los que no haya nada en juego podrán cambiarlo

La RFEF anuncia horarios unificados para las últimas dos jornadas

La RFEF anunció que las dos últimas jornadas de la Primera Iberdrola se jugarán en horario unificado. Ambas jornadas se disputarán a las 12:00 horas de los domingos 8 y 15 de mayo. Eso sí, este horario no afectará a los partidos en los que no haya nada en juego. Es decir que ni el título (ya decidido), ni la clasificación para la Champions ni el descenso tengan implicación en el choque.

Así, en la jornada 29, la penúltima, habrá varios partidos que variarán su horario. El Alavés-Athletic y Rayo Vallecano-Barcelona no hay nada en juego y probablemente el Madrid CFF-Levante también pueda cambiar de horario dependiendo de lo que pase en la antepenúltima jornada en la que las madrileñas pueden sellar su permanencia matemática. Además, también podría quedar decidida la plaza de descenso que queda si el Eibar no consigue un resultado favorable y sus rivales sí. Esto propiciaría que los partidos Villarreal-Betis y Sevilla Sporting Huelva también puedan cambiar de horario. Los que seguro tendrán que jugarse a esa hora son los de Atlético, Real Madrid y Granadilla.

Para la última jornada, habrá un Barcelona-Atlético a las 12:00 del domingo 15 con las rojiblancas jugándose la Champions. El Real Madrid-Villarrea y el Levante-Granadilla también tendrán ese horario. Los que ya no tienen nada en juego son el Betis-Rayo Vallecano y el Athletic-Sevilla. El resto, habrá que ver qué pasa en las dos jornadas anteriores, sobre todo, con los equipos que pelean por no descender.

La RFEF anuncia horarios unificados para las últimas dos jornadas
Comentarios