Leila se despide del Barça tras trece años de éxitos

Leila Ouahabi.
Leila Ouahabi.
Leila se despide del Barça tras trece años de éxitos

Leila Ouahabi se despidió del Barcelona después de trece años plagados de éxitos. La lateral termina contrato el 30 de junio y ha decidido que es hora de probar una nueva aventura tras pasar casi toda su vida en la Ciudad Condal. La de Mataró se crió en La Masía y, salvó una temporada en Valencia, ha desarrollado toda su carrera de azulgrana. Todo hace indicar que acabará fichando por el Manchester City para probar una nueva liga y un nuevo reto. Antes de poner punto y final a su historia con el Barcelona, Leila se despidió de la que ha sido su casa durante tanto tiempo. 

"Después de 13 años, se cierra mi ciclo en el FC Barcelona. Solo puedo dar las gracias a toda la gente que hizo posible que pudiera estar en este club, y sobre todo a quien siempre ha confiado en mí. Me voy habiéndolo ganado todo con esta camiseta, y me siento una privilegiada de haber podido vivir el cambio y crecimiento que se ha vivido durante todos estos años. Me llevo miles de personas, experiencias, aprendizajes y vivencias que nunca olvidaré y a compañeras que para mí son familia", dijo en los medios del club azulgrana. Y añadió: "Me voy tranquila por haber conseguido todos los objetivos que me había marcado".

La catalana abandona el que ha sido el club de su vida con 199 partidos con la camiseta azulgrana y un palmarés envidiable: Una Champions League, cinco Ligas, siete Copas de la Reina y dos Supercopas de España. La liga española echará de menos a uno de sus referentes. En breve, la jugadora anunciará su nuevo destino.

Leila se despide del Barça tras trece años de éxitos
Comentarios