El Levante se reinventa en un día frenético de anuncios

El Levante ha hecho un giro de tuerca esta mañana al anunciar hasta doce bajas en un tuit que ha sorprendido a todos: Lucía, Eva Navarro, Jucinara, Fiamma, Cometti, Irene Guerrero, Toletti, Korenciova, Mar Segarra y Palacios a los que se les ha sumado las bajas de Gio y Falcón tras terminan su cesión del Barcelona. Un cambio inesperado y sorprendente ha sido el del entrenador Villacampa que se ha convertido en la baja número 13. Villacampa será sustituido por José Luis Sánchez Vera, que vuelve a entrenar en Primera tras su paso por el Atlético de Madrid.

De las salidas ya era conocida la de Cometti tras conocerse su llegada al Madrid CFF y con un rumor sonado el de Irene Guerrero cuya salida apunta al Atlético de Madrid.

HABRÁ LLEGADAS

Los rumores no cesan en el Levante y ya son varios los medios que se han hecho eco de la llegada segura de Antonia desde el Madrid CFF y Paula Fernández desde Vallecas a las que podría unirse sin demora Andrea Pereira. También parece hecho el acuerdo de Mayra, procedente del Sporting Huelva, por tres temporadas.

El Levante se reinventa en un día frenético de anuncios
El Levante se reinventa en un día frenético de anuncios
Comentarios