Martín-Prieto se despide de Tenerife

Martín-Prieto se despide de Tenerife

Tras cinco temporadas Cristina Martín-Prieto dice adiós a Tenerife. La andaluza que llegó desde el Sporting Huelva hace cinco años ha puesto punto y final en su aventura en el Granadilla Egatesa. Se marcha del club donde muchos aficionados han pedido su internacionalidad con España aunque esta nunca ha llegado en categoría absoluta.

Cristina se ha despedido en sus redes sociales de forma emotiva asegurando haberse "vaciado en cada partido para estar a la altura de la camiseta". Es posible que Martín-Prieto se marche de Tenerife en uno de los mejores momentos de forma de su carrera. La etapa postcovid fue fundamental para ella que salió muy reforzada del parón. Su carrera ha ido a más en cada partido. La relación en el campo con Blom y María José era perfecta dentro de los planes de Francis. Especial mención en su despedida ha tenido María Estella, compañera de piso, con la que ha fraguado una bonita amistad.

El último partido de la sevillana fue precisamente ante su ex equipo, el Sporting. Los rumores ponen a la delantera en la órbita del Sevilla aunque no hay nada confirmado.

Martín-Prieto se despide de Tenerife
Comentarios