Nuria Rábano ya es jugadora del Barcelona

Nuria Rábano con el Barcelona.
Nuria Rábano con el Barcelona.
Nuria Rábano ya es jugadora del Barcelona

Nuria Rábano ya es jugadora del Barcelona. Una noticia esperada que desde FutFem anunciamos cuando la futbolista se despidió de la Real Sociedad. La gallega firmó hasta 2024 por el conjunto azulgrana y cubrirá el hueco que ha dejado Leila Ouahabi en el lateral izquierdo. 

La futbolista firmó su contrato en el despacho presidencial del Camp Nou, junto al presidente Joan Laporta y del directivo responsable, Xavier Puig. Previamente, Nuria había pasado el reconocimiento médico en el Hospital de Barcelona y en los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva.

Nacida en Santiago de Compostela hace 23 años, sus grandes prestaciones en la presente temporada le han convertido de promesa en realidad. Se ha erigido en una de las mejores asistentes de una Real Sociedad que se ha clasificado para la Champions League por primera vez. El debut de Nuria Rábano en la Primera Iberdrola se produjo hace tres temporadas, con el Deportivo La Coruña.


Su primer día como culé ha culminado con una sesión de fotos con su nueva equipación en el Camp Nou.

 

Nuria Rábano: "Es un fichaje muy importante para mí"

La futbolista habló con los medios del club: “Hace muy poco que empecé en la élite y la verdad es que he dado un salto muy grande. Es un fichaje muy importante para mí personal y futbolísticamente, así que estoy encantada”. Y explicó: "He jugado contra el Barça, sé su historia y he vivido experiencias muy bonitas para el fútbol femenino, venir aquí es un tren que no pasa siempre. Es una gran oportunidad”.

Nuria Rábano ya es jugadora del Barcelona
Comentarios