Primera Iberdrola

Oficial: Francis Díaz, nuevo técnico del Betis Féminas

undefined
Francis Díaz, nuevo entrenador del Betis | Foto: Real Betis

El tinerfeño firma por dos temporadas

Oficial: Francis Díaz, nuevo técnico del Betis Féminas

El Real Betis Féminas he hecho oficial la primera piedra de su nuevo proyecto. Francis Díaz, el cual, ya se despidió de la UDG Tenerife, aterriza en la capital de Andalucía para tomar las riendas del conjunto verdiblanco. El técnico tinerfeño firmará por dos temporadas hasta 2024.

Tras la salida de Juan Carlos Amorós, la búsqueda de un inquilino para el banquillo del Betis se volvió prioritaria en el seno de Heliópolis para poder confeccionar la plantilla de cara al curso 2022/23. Francis, después de realizar un gran trabajo en las islas donde el equipo fue mejorando campaña tras campaña, ha sido el elegido por parte de la secretaría técnica verdiblanca.

En su etapa en el Granadilla dirigió al club en 69 partidos, siendo el segundo entrenador con más encuentros dirigidos por detrás de Toni Ayala, donde logró 35 victorias, 13 empates y 21 derrotas. El quinto puesto conseguido en la recién finalizada 2021/22, donde estuvo peleando hasta el final por entrar en puestos que dieran acceso a jugar la previa de Champions, y las semifinales de Copa de la Reina alcanzadas son su carta de presentación más próximas en el tiempo.

Futfem.com ya informó durante el mes de mayo que era la opción que más gustaba a la dirección deportiva. Ahora será turno del técnico en devolver la confianza depositada en él para un proyecto que no encauza su rumbo desde la salida de María Pry.

Oficial: Francis Díaz, nuevo técnico del Betis Féminas
Comentarios