Óscar Fernández, nuevo entrenador del Atlético de Madrid

Autor: ATM
Autor: ATM

Llega procedente del Madrid CFF

Óscar Fernández, nuevo entrenador del Atlético de Madrid

Ya es oficial. El Atlético de Madrid, que ya ha anunciado todas sus bajas, ha anunciado mediante un comunicado el fichaje de Óscar Fernández, exentrenador del Madrid CFF.

"Óscar Fernández (2/6/1987, Toledo) es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino. El técnico toledano y nuestro club han llegado a un acuerdo para que asuma el cargo de entrenador del primer equipo femenino hasta 2023.

A sus 34 años, Óscar llega a nuestro club tras una larga carrera en la que ha dirigido a equipos madrileños de la Primera Iberdrola y de 2ªB (Madrid CFF y AD Unión Adarve).

Óscar, tras rubricar su firma en su nuevo contrato como entrenador del Atlético de Madrid Femenino, valoró su llegada a nuestro club en su primera entrevista como entrenador rojiblanco. El técnico se mostró muy contento de poder liderar este proyecto: "Es un sueño cumplido. Estoy muy ilusionado y con ganas de comenzar a trabajar".

Además, el entrenador rojiblanco apuntó: "Mi abuelo es del atlético, mi padre es atlético, mi familia es atlética y yo soy del atlético desde pequeño"

Desde el club te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura en nuestra casa".

Óscar Fernández, nuevo entrenador del Atlético de Madrid
Comentarios