Primera: Campeón y subcampeón comienzan la pretemporada

El Atlético de Madrid despegaba con las rutinarias pruebas para después saltar al césped de la Ciudad Deportiva Wanda. El equipo azulgrana viajará con el equipo masculino en su pretemporada

Primera: Campeón y subcampeón comienzan la pretemporada

La pretemporada ya está aquí. Si hoy arrancaba la Real, ayer la vista estaba puesta en el campeón y subcampeón de liga.El Atlético de Madrid despegaba con las rutinarias pruebas y pronto saltaban al césped de la Ciudad Deportiva Wanda. En el primer día el Atlético de Madrid ya veía las caras nuevas. Olga García, Dolores Silva, Tounkara, Elena Linari y Jennifer Oehrli y esperan que Rilany da Silva y Alex Chidiac se unan más adelante ya que están concentradas con la Selección de Brasil y Australia, respectivamente, para disputar el Torneo de las Naciones del 26 de julio al 2 de agosto. A destacar entre las novedades la llegada del nuevo equipo técnico, encabezado por José Luis Sánchez Vera, debutante en la categoría.

El cuadro colchonero viajará a Colombia, Gibraltar y San Sebastián. Leer pretemporada en el siguiente enlace.

EL BARCELONA, CON LA VISTA PUESTA EN LA GIRA CONJUNTA

Ha iniciado la andadura con las excepciones de Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Candela Andújar y Claudia Pina, concentradas para el Mundial sub-20, así como la brasileña Andressa Alves y la mexicana Pamela Tajonar, que se unirán el martes a la gira por los Estados Unidos.

El equipo viajará con el equipo masculino en su pretemporada. Según ha indicado Fran Sánchez en la web oficial del club: "Estamos muy ilusionados porque es la primera vez que el equipo femenino viajará con el masculino en una gira. Estamos con muchas ganas de disfrutar de la experiencia, de empezar a trabajar".

Primera: Campeón y subcampeón comienzan la pretemporada
Comentarios