Primera: La mexicana Greta Espinoza se incorpora al Levante

Llega procedente de la liga universitaria donde ha jugado en Oregon

Primera: La mexicana Greta Espinoza se incorpora al Levante

El Levante UD Femenino ha incorporado a su plantilla a la mexicana Greta Espinoza. La defensa de 22 años (5/6/95, Tijuana) recala en el conjunto levantinista procedente del Oregon State de Estados Unidos, donde ha jugado en los dos últimos años. Sus inicios se produjeron en el Estadio Romero Manzo de Tijuana, en 2015 se vinculó con el Arizona Western y en 2016 pasó a formar parte del Oregon State.

La mexicana recibió en 2015 el galardón de la NSCAA (National Soccer Coaches Association of America / Asociación Nacional de Entrenadores de América) como una de las mejores 22 jugadoras del fútbol universitario de los Estados Unidos por su participación en el Arizona Western.

Greta Espinoza ha sido internacional con la Selección de México Sub-17, Sub-20 y también con la Absoluta. Jugó el Mundial de Azerbayán en 2012 con el combinado Sub-17 y el Mundial de Canadá en 2014 con la Selección Sub-20. Disputó los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2014 en Veracruz, donde México ganó la medalla de oro. En 2015 jugó el Mundial de Canadá y disputó los Juegos Panamericanos.

Primera: La mexicana Greta Espinoza se incorpora al Levante
Comentarios