Salma Paralluelo brilla en la Jornada 10

Salma. Foto: @LaluRAlbarran
Salma. Foto: @LaluRAlbarran
La aragonesa ha sido elegida MVP de la jornada 10 de liga
Salma Paralluelo brilla en la Jornada 10

"De las lágrimas al doblete" así tituló Diario AS el juego de Salma Paralluelo en el Cívitas Metropolitano del domingo. La victoria del Barcelona, sin paliativos, ante el Atlético de Madrid nos dejó decenas de imágenes y muchas jugadoras brillaron sobre el césped del estadio. La imagen inicial de Salma era de desolación. Saltó al campo con una tristeza que no podía disimular. En el Barcelona calentaron 12 jugadoras, ella se quedó fuera y saltó desde el banquillo. Pero no desaprovechó sus minutos en el segundo tiempo para hacer un tándem con Mariona que no dejó indiferente a nadie. Rompieron las líneas del Atlético de Madrid. Con más de 100 votos la aragonesa ha sido elegida MVP, merecidamente. 

Seguida de lejos por Amaiur y Feller. Con goles por parte de Feller y también asistencia en caso de Amaiur aparte de gol, la audiencia de FutFem valora su presencia en el juego de la Real Sociedad y del Real Madrid. 

Reseñable fue el partido de Sanadri para el Alavés. Tres puntos importantes donde la gloriosa sumó un gol importante y una asistencia. Las de Juaristi consiguen engancharse a la pelea por la permanencia.

Salma Paralluelo brilla en la Jornada 10
Comentarios