Sandra Paños no levanta cabeza

Sandra Paños durante la Eurocopa | Futfem (@LaluRAlbarran)
Sandra Paños durante la Eurocopa | Futfem (@LaluRAlbarran)
La meta alicantina continúa generando dudas
Sandra Paños no levanta cabeza

No están siendo meses fáciles para Sandra Paños. La que fuera nombrada mejor portera de la Champions en el año 2021 está teniendo más sombras que luces en sus últimas actuaciones, y ante el Bayern de Múnich en la AMOS Women's French Cup volvió a protagonizar un error que terminó decantando la balanza en contra de su equipo. 

El choque de carácter amistoso lo comenzó Gemma Font en portería y en el descanso, entró la meta alicantina. A falta de menos de 10 minutos para que finalizara el choque, Laurent sacó petróleo de un pase a la espalda de la defensa blaugrana y con un leve toque, superó la salida de una dubitativa Paños para hacer el definitivo 1-2, volviendo a ser la cancerbera, el centro de las miradas. 

No obstante, esta situación de dudas en torno a la guardameta de 29 años tomó su punto más álgido en la última Eurocopa. Donde, desde el primer partido, se vio a una Paños nerviosa que desprendía más dudas que certezas. Por lo que, no fue de extrañar, que el debate sobre la portería se pusiera encima de la mesa. 

En el FC Barcelona tiene hasta la fecha el puesto asegurado. Actualmente comparte portería con Gemma Font, que a sus 22 años, apenas acumula 10 partidos en la élite. No será hasta la vuelta de Cata Coll, la cuál aún sigue recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, cuando la competencia por el puesto se eleve. 

La posición de la portería es especial. Un fallo se puede pagar muy caro y es algo con lo que viven los guardametas. El fútbol es presente y Sandra Paños, que tanto le ha dado al FC Barcelona y a la selección, no pasa por su mejor momento.

Sandra Paños no levanta cabeza
Comentarios