Sporting Huelva traslada provisionalmente sus partidos a Aljaraque

Lamiya
Lamiya
Sporting Huelva traslada provisionalmente sus partidos a Aljaraque

El Sporting C. Huelva continúa esta temporada su periplo por campos municipales de Huelva. Tras haber alcanzado el acuerdo para disputar sus partidos en el Nuevo Colombino de momento parece que disputará sus encuentros como local en Aljaraque. No es un campo desconocido para las pupilas de Antonio Toledo, pero no era el esperado.

Según ha poduido saber FutFem de momento es por el maltrecho estado del césped del Estadio y es un asunto que se retomará en el futuro porque el Sporting Huelva se merece jugar sus partidos de Liga F allí, siendo el equipo de fútbol de mayor categoría de la ciudad.

En primera instancia el Sporting Huelva recibiría una subvención de 1.379.031,09 euros que fue destinada a acometer mejoras estructurales necesarias de cara a la adecuación de la Ciudad Deportiva y Estadio par la Primera División Liga F. El valor de la remodelación es de 1,7 millones de euros que redundará en la mejora y adecuación de las instalaciones cuya finalidad y fin fue el acuerdo alcanzado por los equipos de Huelva para el uso de las instalaciones. durante cinco añosAlgo que de momento no se va a cumplir en el inicio de esta temporada.

Parecía cercano disputar los partidos en Aljaraque pero finalmente el club ha anunciado esta semana el acuerdo para disputar los partidos de Liga F en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya de manera transitoria mientras se finalizan los tratamientos de acondicionamiento a los que se someterá próximamente el césped del Nuevo Colombino.

Tanto el uso de las instalaciones del C.D. Lamiya como el del Nuevo Colombino es totalmente provisional, puesto que el primer equipo sportinguista dispondrá de un remodelado campo principal de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza gracias a la aportación de la subvención concedida al Sporting Club de Huelva por el Consejo Superior de Deportes con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. 

🚌 El club pone a disposición de los socios un autocar para el partido del sábado con salida en la Avenida de Andalucía a las 11 h. para que los socios puedan acudir. Piden reservar la plaza en [email protected]

Sporting Huelva traslada provisionalmente sus partidos a Aljaraque
Comentarios