Staskova será el primer fichaje del Atlético

undefined
Staskova será el primer fichaje del Atlético

Andrea Staskova está a un paso de ser el primer fichaje del Atlético de Madrid. La futbolista checa ya ha anunciado su desvinculación de la Juventus, donde llegó en 2019, y desde Italia apuntan a que recalará en el conjunto colchonero. La gusta al Atlético y está muy cerca de reforzar al conjunto rojiblanco la próxima temporada. De hecho, la propia jugadora que ganó el premio a mejor futbolista de la República Checa en 2021 anunció que jugará en España, aunque no reveló el club.

La futbolista de sólo 22 años es una de las grandes estrellas de su país. Tras debutar en la máxima categoría en la República Checa en 2016 con el Sparta Praha, con quien marcó 48 goles en 38 partidos de liga, 59 tantos en 52 partidos entre todas las competiciones. Su gran rendimiento en la liga checa llamó la atención de la Juventus que le fichó en el verano de 2019 para reforzar su delantera. Con la Vecchia Signora nunca ha terminado de asentarse como titular, sin embargo siempre que ha salido ha rendido. Ha marcado 36 goles en 85 partidos, seis en doce de Champions.

Una futbolista ambidiestra, aunque predomina su pierna derecha, que va muy bien de cabeza. Su 1,80 de altura le hacen tener una gran envergadura y ganar muchos cuerpo a cuerpo. Guerrera y con movilidad, su mejor posición es la de nueve puro. En los próximos días se podría hacer oficial su fichaje por el Atlético. 

Staskova será el primer fichaje del Atlético
Comentarios