Mundial Sub 17

España ya conoce a sus rivales para el Mundial Sub17

Foto | RFEF
Foto | RFEF
El combinado nacional está encuadrado dentro del Grupo C
España ya conoce a sus rivales para el Mundial Sub17

En la mañana del viernes 24 de junio se ha celebrado el sorteo de la fase grupos para el Mundial Sub17 que se disputará en la India del 11 al 31 de octubre. La cita mundialista se jugará tras cuatro años de ausencia debido a la pandemia, y es por ello que España, cabeza de serie, defenderá corona al levantar el trofeo en el último disputado en Uruguay en el año 2018 tras vencer a México en la final por 2-1.

'La Rojita' ha quedado encuadrada en el Grupo C junto a Colombia, México y China. Con respecto a las fechas, las entrenadas por Kenio Gonzalo debutarán el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, ante Colombia a las 15:30 (hora peninsular), le seguirá el encuentro frente México el 15 de octubre a la misma hora y finalizará la fase de grupos el día 18 contra China a las 12:00 horas. 

El Mundial, que tuvo que celebrarse en 2020, fue aplazado por la pandemia y volverá a escena en octubre donde el combinado nacional buscará defender trono y su segunda corona mundialista después de ser finalistas en el último Europeo. 

España ya conoce a sus rivales para el Mundial Sub17
Comentarios