El Camp Nou cuelga el 'No hay billetes'

El Camp Nou ante el Real Madrid.
El Camp Nou ante el Real Madrid.

El Camp Nou ha colgado el cartel de 'No hay billetes' para el duelo de seminfinales ante el Wolfsburgo en el primer día de venta al público general tras la retiradade 50.000 entradas por parte de los socioes en las primeras 24 horas. Se viene otro lleno...

El Camp Nou cuelga el 'No hay billetes'

"El fútbol femenino no interesa" es un mantra que ha perseguido a este deporte desde sus inicios. Sin embargo, el Camp Nou está dando una 'ostia' de realidad a esas personas que aún en el siglo XXI aún afirman esto. Sin hace una semana el estadio barcelonés batió todos los récords en el Clásico ante el Real Madrid de los cuartos de final de la Champions, el próximo 22 de abril podría batirse ese récord en las semifinales de la comeptición europea frente al Wolfsburgo. Porque el Barcelona ya ha anunciado que no quedan entradas disponibles.

No era un hecho aislado. La afición azulgrana ha dejado claro que el Barcelona femenino es tan importante como el masculino y ha respondido con creces a la llamada a un nuevo partido en el Camp Nou. En las primeras 24 horas abiertas sólo para socios se retiraron 50 mil entradas, en el primer día de venta se acabó todo el papel. Un Sold Out histórico que puede volver a llegar el coliseo azulgrana esta vez buscando otra final más europea.

La fiesta ante el Real Madrid gustó y mucho. Así que el público no ha dudado en volver a apoyar al equipo que en estos momentos más alegrías está dando a la parroquia azulgrana. Las de Giráldez buscan otra final y repetir el título continental que conquistaron el pasado curso. Ante el Wolfisburgo se espera otro lleno y, por qué no, batir esos 91.553 espectadores del duelo ante el Real Madrid.

El Camp Nou cuelga el 'No hay billetes'
Comentarios