El Real Madrid a por la consolidación europea

El Real Madrid de Alberto Toril debuta en Albania frente al Klubi Sportiv Vllaznia en el estadio Loro Boriçi con la intención de consolidarse en Europa.
El Real Madrid a por la consolidación europea

El equipo de Alberto Toril ha viajado en la mañana del miércoles para Albania con la ilusión de traerse los 3 puntos en el primer partido de la fase de grupos de la Uefa  Womens Champions League, no será tarea fácil, el Vllaznia es líder destacado de su liga, donde se han jugado 2 partidos, han ganado los dos y llevan la friolera cantidad de 14 goles marcados, y ninguno en contra.

Las jugadoras albanesas, son debutantes en esta competición, proceden de la fase previa, y afrontan el partido con muchísima ilusión y por que no, intentar sacar algo positivo contra el Real Madrid.

Por su parte las jugadoras merengues, llegan a este partido con buenísimas sensaciones, son terceras en Liga F, sólo por detrás de FC Barcelona, y Levante, a un punto de las valencianas, con un partido menos.

Ganar al Vllaznia y esperar resultado del PSG-Chelsea

Este año el Real Madrid ha caído en el denominado como grupo de la muerte, lo que significa, que el partido de este jueves será vital para el equipo blanco, puesto que el resto de componentes son el campeón inglés y las subcampeonas francesas. Las de Toril con el objetivo marcado de competir por superar los cuartos del año pasado, no lo tendrán fácil para superar al resto de contendientes, en este grupo, los duelos directos tendrán muchísima importancia en el devenir de la competición.

Duelo de Goleadoras

Uno de los duelos individuales más atractivos del partido, será el que disputen la delantera del Real Madrid Esther González y la delantera Albanesa Megi Doçi. La delantera Granadina del Real Madrid, viene en un momento de forma brutal, siendo importante tanto para el club como para la selección. La delantera del Real Madrid ha marcado 4 goles en sus últimos 2 partidos, contra EEUU y el pasado domingo hizo un Hat tick frente al Alaves, en poco más de diez minutos, consiguiendo ser la máxima goleadora hitórica de la sección, superando a Asllani.

Megi Doçi por su parte, es historia de su club, la delantera Albanesa lleva poco más de 600 goles, desde su incroporación al Vllaznia. La delantera Albanesa es una de las figuras de su país, sabe aguantar muy bien el balón de espaldas, y seguro que pondrá las cosas muy difíciles a las centrales madridistas.