El sentimiento de un padre, el sentimiento de todo el futfem

Mai, jugadora de fútbol, le regalaba a su padre una camiseta del equipo de sus vidas, el Osasuna. Lo especial estaba en que esa camiseta llevaba el nombre, ni más ni menos, de su hija

El sentimiento de un padre, el sentimiento de todo el futfem

Maite Garde juega en Osasuna. Equipo de noticia este mismo domingo. Ella anticipó lo que iba a pasar el domingo tras compartir en Twitter uno de los momentos más emocionantes del fútbol femenino y posiblemente de su vida deportiva.

Su padre, José Luis Garde, se ha convertido en una imagen icónica de lo que muchos familiares están sintiendo ya. Mai le regalaba a su padre una camiseta del equipo de sus vidas, el Osasuna. Lo especial estaba en que esa camiseta llevaba el nombre, ni más ni menos, de su hija. Maite Garde ha explicado a FutFem que desde que tiene uso de razón "mi padre me ha llevado todos los domingos al Sadar, a mí pero también a mis hermanas y a mi madre" y agrega que en su casa se respira alma de osasunistas y asume que "no hay nada más bonito que defender la camiseta del equipo de tu tierra. Eso no tiene precio"

Una imagen especial, cuando es el equipo de tu vida. Según nos cuenta Mai: "Es un sueño hecho realidad, y ver mi nombre y mi apellido en el escaparate de la tienda oficial del club.. me dejó sin palabras. Son sueños que antes las niñas teníamos prohibidos, y si algo me hace feliz es saber que ahora ellas pueden soñar con que algún día serán como nosotras".

Para poner la guinda al pastel, El Sadar las recibió como nunca. Más de 10.000 corearon la importante victoria del domingo. Garde reconoce haber "cumplido muchos más sueños de los que podía imaginar.. y soy muy feliz con todo lo que me ha dado el fútbol. Solo sueño con seguir disfrutando del fútbol y que mi familia este ahí para poder verlo. No pido más". su hermana, Bea, también futbolista, dio sus pasos en primera división de fútbol sala.

Así compartía Maite cómo su padre recibía el regalo. tuit que se convirtió en viral a las pocas horas:La cara de tu padre cuando le regalas la camiseta de su equipo del alma, pero por primera vez, con el nombre de su hija a la espalda para verla jugar en el sadar..

Porque los sueños se cumplen Aita!

Zorionak, Feliz cumpleaños! pic.twitter.com/r2yGmI7M6s— Mai Garde (@maigarde) 10 de marzo de 2019