Mariona y Cata Coll disfrutaron del equipo que las vio crecer en la Joan Gamper

La visita más especial en la Joan Gamper

Algo más que un partido de fútbol. El Collerense visitó los campos de la Joan Gamper de Barcelona y no fue un día cualquiera.

Collerense en Joan Gamper
FutFem | 02/12/2020 - 12:38h.

Algo más que un partido de fútbol. El Collerense visitó los campos de la Joan Gamper de Barcelona y no fue un día cualquiera. En la grada estaban dos de sus mayores exponentes en Primera División. Mariona Caldentey y Cata Coll, dos de las jugadoras de las muchas que ha dado la cantera mallorquina en Primera División. No pudo acudir Patri Guijarro. La suspensión del partido de la selección ante Polonia y el fin de la concentración supuso la guinda perfecta para la visita más inesperada para ver jugar al filial del Barcelona en la Joan Gamper.

Para la capitana del Collerense Pili Espadas son compañeras y amigas y "han marcado una época en el Collerense, salieron de un club humilde y han ido para crecer en clubes grandes. Lo mejor que tienen es la humildad para seguir creciendo y llegar donde han llegado y esto lo hace más grandes".

Yo como compañera, aunque faltaba Patri Guijarro que no pudo acudir, la delantera "nota el cariño de ellas igual que todo el Collerense lo tiene hacia ellas". Pili se siente "orgullosa de poder seguir teniendo con ellas una amistad, porque es lo que da el fútbol, amistades y personas y poder disfrutar de sus logros" sentenciaba. Que sigan siendo las mismas que eran el primer día que llegaron al Collerense: "El corazón a veces llega donde las palabras no pueden hacerlo". Pili Espadas valora poder seguir viéndolas aunque no sea como compañeras en el campo.

El resultado del partido fue beneficioso para el Barcelona, pero para Pili Espadas "fue lo de menos".

 

publicidad
publicidad