We Are Football, el juego de gestión de equipos que tendrá fútbol femenino

We Are Football, el juego de gestión de equipos que tendrá fútbol femenino

Mientras esperamos a que el FIFA incluya en sus juegos a equipos femeninos más allá de competiciones internacionales aisladas, llega un juego de gestión de equipos que nos permite llevar a equipos femeninos. Se llama We Are Football, un juego desarrollado por la franquicia THQ Nordic y que saldrá a la venta el próximo 10 junio para P.C, como informa 3D Juegos.

De la misma forma que la pelea entre FIFA y PES sigue activa, también en su día hubo una pelea similar por juegos de gestión de equipos. PC Fútbol y Manager de Liga tuvieron su fuerza, aunque hoy en día Football Manager es el grande en este tipo de videojuegos. La gestión realista de un equipo será el objetivo principal de este juego, que nos permitirá trabajar en los diferentes apartados que componen un club (infraestructura, aficionados, empleados, directores deportivos...), para lograr llevar al equipo a la victoria.

La novedad de este juego es la inclusión de equipos femeninos. Será la primera vez que un juego de estas característiscas incluya fútbol femenino. El funcionamiento será igual al del masculino, aunque añaden que incluirán elementos de jugabilidad única.

El 10 de junio podremos comprobar el resultado.