DUX Gaming, el equipo eSports de Courtois y Borja Iglesias, compra el EDF Logroño

A partir de la temporada que viene el club pasará a denominarse DUX Logroño

DUX Gaming Logroño
FutFem | 31/03/2021 - 09:54h.

Los eSports cada vez tienen más influencia en el fútbol, y en este caso dan el salto al fútbol femenino. DUX Gaming, club de eSports que tiene entre sus accionistas y socios a personas de gran relevancia deportiva y en los videojuegos como Thibaut Courtois (Real Madrid), Borja Iglesias (Real Betis) y DjMariio (youtuber), ha decidido invertir en el EDF Logroño de la Primera Iberdrola. De esta forma, la temporada que viene el club pasará a llamarse DUX Logroño.

Así lo hizo oficial anoche el club riojano mediante su cuenta de Twitter, donde se mostraron encantados con esta fusión:

"OFICIAL | El EDF Logroño, firma un acuerdo con @teamduxgaming para llevar Logroño, La Rioja y el Fútbol Femenino a otra dimensión. La galaxia DUX se convierte en copropietario del club con el que compartiremos equipación y escudo la próxima temporada".

Futbolistas del club como Olga García, habitual consumidora de eSports, se mostró también muy contenta por dicha unión en la que DUX será copropietario del EDF Logroño.

Los eSports siguen así avanzando en el mercado y se apuntan al del fútbol femenino, cuyo potencial todavía está por explotarse y que se verá beneficiado de unos deportes electrónicos en auge.


publicidad
publicidad