UWCL: Jenni Hermoso y Kheira Hamraoui, bajas para la vuelta de cuartos

El club azulgrana recibe las altas de Caroline Hansen y Laia Codina, pero no podrá contar con Jenni Hermoso y Kheira Hamraoui para la vuelta de cuartos de final de la Champions contra el Manchester City

Jenni y Kheira
Autor: FCB Femeni
FutFem | 30/03/2021 - 09:58h.

El Barça ha comunicado en sus redes sociales que tanto Caroline Hansen como Laia Codina, que no juega desde noviembre, cuando pasó por quirófano por una lesión del cartílago rotuliano de la rodilla derecha, han recibido el alta médica y ambas han entrado en la convocatoria para medirse al Manchester City en la vuelta de los cuartos de final de la UWCL el miércoles 31 de noviembre a las 17h en el Academy Stadium.

Por contra, Lluís Cortés no podrá contar con Kheira Hamraoui y Jenni Hermoso. La francesa se retiró en el 40' de la primera parte contra el Sevila y el club azulgrana ha confirmado hoy una lesión del tendón de Aquiles de la pierna derecha, mientras que la madrileña tiene molestias en el gemelo de la pierna izquierda.

Además de las bajas, el club tiene apercibidas a Mapi León y a Patri Guijarro, que de ver una nueva cartulina amarilla se perderían la ida de las hipotéticas semifinales. Si no la vieran, pasarían limpias a la próxima ronda.

publicidad
publicidad