La UEFA Women’s Champions League, la Primera Iberdrola y la mejor cobertura de la jornada, en GOL

GOL ofrecerá en directo mañana martes a las 20:30 h. el partido de vuelta de UWCL entre el Atlético de Madrid y el Servette FC * El partido aplazado entre Sevilla FC y UD Levante de la quinta jornada de Primera Iberdrola se podrá seguir el miércoles a las 17:00 h.

La UEFA Women’s Champions League, la Primera Iberdrola y la mejor cobertura de la jornada, en GOL

Llega una semana completa de compromisos futboleros y GOL ofrecerá a sus espectadores el encuentro del Atlético de Madrid en la UEFA Women's Champions League, un partido aplazado de Primera Iberdrola y la mejor cobertura de los partidos de LaCopa, y de los dos encuentros adelantados de la decimonovena jornada de LaLiga entre el Real Madrid y el Athletic Club, y el FC Barcelona y Real Sociedad.

Mañana martes a las 20:30 h. en GOL el Atlético de Madrid buscará el pase a octavos de final de la UEFA Women's Champions League ante el Servette FC. Las de Dani González tratarán de mantener la ventaja de dos goles que conseguían la pasada semana en el encuentro de ida, que ganaron por 2-4.

El miércoles a las 17:00 h. el fútbol femenino será de nuevo protagonista en GOL. Esta vez será con el partido aplazado de Primera Iberdrola, correspondiente a la quinta jornada, que disputarán Sevilla FC y Levante UD.

Ambos encuentros contarán con la narración en directo de Iván Fanlo, con los comentarios de Sonia Bermúdez en el encuentro del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y el análisis de Albert Artasona en el choque liguero.

#UWCLenGol#FutFemEnGol serán los hashtags con los que se podrá interactuar durante los encuentros en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales.