Horarios y dónde ver la jornada 21 de la Primera Iberdrola

Maratón de Primera Iberdrola el domingo, que aglutina los ocho encuentros de la jornada 21. Todos, salvo el derbi valenciano, serán en horario matinal y cuatro de ellos se podrán ver

Horarios y dónde ver la jornada 21 de la Primera Iberdrola

Tras la jornada intersemanal del miércoles, todos los partidos de la jornada 21 se aglutinan el domingo en horario matinal, salvo el derbi valenciano que será a partir de las 17:00 horas. De los siete encuentros que se disputan por la mañana, seis serán a partir de las 12:00 horas en una maratón de Primera Iberdrola que habrá que usar multipantalla.

Porque, una vez más, la mita de los encuentros se podrán ver. El apasionante duelo entre el segundo y el tercero, Real Sociedad-Atlético, será retransmitido por el Youtube del conjunto txuri-urdin en el que es el partido de la jornada. Mientras, el Barcelona recibirá al Eibar con las cámaras de BarçaTV y el Real Madrid al Betis con Teledeporte. También se podrá ver al cuarto clasificado, el Granadilla, que visita un Madrid CFF en horas bajas. TV Canaria será el canal que retransmita este encuentro. No se descara que Villarreal TV finalmente dé el Villarreal VS Rayo Vallecano. Mientras, el derbi valenciano no tendrá cámaras, así como el Alavés VS Sevilla y el Sporting Huelva VS Athletic.

Jornada 21

Domingo, 6 de febrero

11:30 h. Real Sociedad-Atlético (YouTube Real Sociedad)

12:00 h. Sporting Huelva-Athletic

12:00 h. Barcelona-Eibar (BarçaTV)

12:00 h. Villarreal-Rayo Vallecano

12:00 h. Alavés-Sevilla

12:00 h. Madrid CFF-Granadilla (TV Canaria)

12:00 h. Real Madrid-Betis (TDP)

17:00 h. Valencia-Levante