La final de la Copa de la Reina, el 30 de mayo en Butarque

Butarque acogerá la fase final de la Copa de la Reina los días 26, 27 y 30 de mayo (gran final)

Butarque
FutFem | 30/04/2021 - 11:50h.

La RFEF ha hecho oficial la sede de la fase final de la Copa de la Reina, que se disputará los días 26, 27 y 30 de mayo en el Estadio Municipal de Butarque, campo del Leganés, estadio con capacidad para 12.454 espectadores, cifra simbólica debido a la actual situación de COVID-19.

Las futbolista Andrea Falcón (FC Barcelona) y Leire Baños (Real Sociedad) estuvieron presentes de forma telemática en el acto de oficialización de la sede. "La Copa es un trofeo muy especial", valoraba la azulgrana, y la donostiarra añadía: "Cada vez que pienso en la Copa de la Reina me vienen grandes recuerdos". Baños levantó hace dos temporadas el trofeo con la Real tras remontar al Atlético de Madrid en la final.

De momento, tan solo se conocen dos semifinalistas. El Madrid CFF se impuso en la prórroga al Real Madrid en una noche mágica en el Antiguo Canódromo, mientras que el Atlético de Madrid se cobró la revancha de la final copera perdida y venció por la mínima a la Real Sociedad en un partido muy peleado. El próximo 5 de mayo, se disputarán los dos partidos restantes para conocer al resto de semifinalistas:

13.00h Levante-UDG Tenerife (GOL, por confirmar)

19.00h Sevilla-FC Barcelona (Teledeporte)

publicidad
publicidad