Jenni Hermoso aprieta la pelea por el Pichichi

Con su hat-trick ante el Athletic Club, la delantera madrileña se pone a solo dos goles de Esther en la lucha por el Pichichi

Jenni Hermoso aprieta la pelea por el Pichichi

Al FC Barcelona no le ha pasado factura la Champions. El pasado miércoles, las azulgrana disputaron uno de los partidos aplazados que tenían pendiente por jugar contra el Athletic Club, al que golearon sin piedad por 8-0 en lo que se convierte la máxima goleada histórica encajada por las leonas. Sin Hansen y sin Alexia, las culés rotaron dando entrada a futbolistas como Laia Codina y Bruna Vilamala, pero lejos de notarlo, vencieron con mucha comodidad.

Una de las protagonistas del partido, además de la joven Bruna Vilamala que ya suma 10 goles en 9 partidos, fue Jenni Hermoso. La madrileña anotó un hat-trick con el que colocarse con 24 goles, solo dos por detrás de Esther González (Levante), la que ahora mismo sería Pichichi con 26 goles. A favor tiene Hermoso que al Barça aun le quedan tres partidos aplazados, por lo que cuenta con opciones para poder igualarle en la tabla de máximas goleadoras. Estos son los partidos que le quedan a cada equipo:

  • Calendario Levante

*Madrid CFF-Levante (22/05 11.00 horas)

*Levante-Athletic Club

*Levante-Valencia

*At. Madrid-Levante

  • Calendario FC Barcelona

*Espanyol-FC Barcelona (14.00 horas)

*FC Barcelona-Madrid CFF

*Real Sociedad-FC Barcelona

*FC Barcelona-Eibar

*Athletic Club-FC Barcelona (aplazado)

*At.Madrid-FC Barcelona (aplazado)

*FC Barcelona-Sporting h. (aplazado)