El Top de FutFem - Jornada 33

¿Quién ha sido la MVP de la jornada 33 de la Primera Iberdrola? ¿Qué portera ha sido la más destacada? ¿Cuál ha sido la nota negativa de la jornada? FutFem te trae semanalmente lo más relevante de la jornada.

EL TOP DE FUTFEM
Chantal Reyes (@cchantalreyes) | 20/06/2021 - 23:26h.

Con la derrota del Deportivo Abanca ante el Real Betis, ya conocemos a los cuatro equipos que jugarán en Reto Iberdrola la próxima temporada: Deportivo, EDF Logroño, Espanyol y Santa Teresa. Además, el triunfo del Real Madrid sobre el Santa y el empate en el 89' del Valencia contra el Levante, dejan a las merengues como subcampeonas de forma matemática

⭐ Caroline Hansen - FC Barcelona. Habéis escogido con vuestros votos a Caroline Hansen (59,1%) como la MVP de la jornada 33. La noruega, que no jugaba desde la final de la Champions, reapareció en la segunda parte para guiar la remontada culé ante la Real Sociedad. Salió en el 71' con 1-1 en el marcador y en solo 19 minutos dio tres asistencias; una a Martens y dos a Jenni. El resto de nominadas: Marta Cardona (25,1%), Ángela Sosa (14,9%) y Geyse (0,9%).

🧠 Ángela Sosa - Real Betis. Sosa fue una de las grandes protagonistas en la victoria bética sobre el Deportivo para certificar su continuidad en Primera. La centrocampista anotó un doblete y fue el cerebro del equipo junto a Rosa Márquez, futbolista con la que ha demostrado entenderse muy bien. Fue su décimo gol de la temporada.

🥅 Andreea Paraluta - Levante. También habéis escogido con vuestros votos a Andreea Paraluta (42,7%) como mejor portera de la jornada por delante de Amaia Peña (32,9%) y Noelia Gil (24,4%). La guardameta rumana, después de una temporada de suplencias, cumplió con nota en el derbi valenciano. Realizó numerosas paradas a bocajarro y tan solo Anita Marcos pudo marcar en el 89' tras un rechace a una parada de la propia Paraluta.

Manu Sánchez. El técnico gallego dio unas desacertadas declaraciones al término del encuentro entre el Betis y el Dépor que confirmaba el descenso de las segundas a Reto Iberdrola. "Seguro que no soy el mejor entrenador, pero soy el mejor entrenador para el proyecto del Dépor ABANCA. Hay que ver qué jugadoras se "atreven" a seguir con nosotros". Son la nota negativa por ser unos comentarios inapropiados tras un descenso.

✍ 20 años. Son los que ha dedicado Priscila Borja al fútbol, protagonizando el dato de la jornada. La futbolista andaluza anunció su retirada al término de la temporada en sus redes sociales, dejando un legado para las futbolistas venideras y habiéndose convertido en una referente de nuestro fútbol femenino.

publicidad
publicidad