María Díaz Cirauqui no seguirá en el Athletic

Cuatro temporadas después, se despide del Athletic

Cirauqui Athletic
Autor: Athletic Club
ATHLETIC CLUB | 24/06/2021 - 12:26h.

Tras cuatro temporadas en el Athletic Club, el 30 de junio, fecha en la que expira su contrato, termina la vinculación de María Díaz Cirauqui con el club rojiblanco. Así lo ha comunicado el Athletic en un comunicado:

"La jugadora del Athletic Club, María Díaz, finaliza su relación contractual el próximo 30 de junio y no continuará en la disciplina rojiblanca. La navarra ha jugado esta temporada 31 partidos, 14 como titular y 17 como suplente, marcando cuatro goles en un total de 1237 minutos.

La de Funes llegó en la temporada 2017-2018 tras competir durante tres campañas en la Real Sociedad. Formada en la cantera del CA Osasuna, también militó en las filas del Prainsa Zaragoza en la 2013-2014 antes de recalar en Donostia.

María Díaz Cirauqui ha sumado 99 partidos en total, una cifra que puede redondear el próximo domingo en A Coruña, repartidos en 92 choques de liga y 7 de Copa de la Reina, consiguiendo anotar siete dianas. Debutó el 24 de septiembre de 2017 en la victoria de las zurigorri por 3-2 ante el Valencia CF, tras superar una lesión muscular de pretemporada.

Su cuarta y última temporada ha sido la de mayor participación, logrando marcar goles de muy bella factura ante el Real Betis o el Madrid CFF en Lezama, resultado de su buen golpeo con ambas piernas.

El Athletic quiere agradecer a María su compromiso y dedicación durante estas cuatro campañas y le desea lo mejor en su futuro personal y deportivo".

publicidad
publicidad