Vicky Losada cumple 350 partidos con el FC Barcelona

Vicky Losada FC Barcelona
@cchantalreyes (Chantal Reyes) | Madrid | 11/02/2021 - 11:09h.

El pasado miércoles, el FC Barcelona volvió a golear, esta vez por 6-0 ante un Real Betis que pese a que lo intentó, terminó muy mermado físicamente. Los goles fueron de Mapi León, Alexia, Aitana, Jenni (x2) y Patri Guijarro, pero la asistencia del primer tanto fue de Vicky Losada, que ayer hizo aun más historia con la elástica azulgrana.

La centrocampista de Terrasa y primera capitana del club cumplió 350 partidos con la camiseta del FC Barcelona, tan solo por detrás de Melanie Serrano (con 18 temporadas a su espalda) y Marta Unzué, que ahora milita en el Athletic Club y con, 360 partidos, Losada tiene fácil alcanzarla y convertirse en la segunda futbolista con más partidos. Le sigue de cerca Alexia Putellas.

La capitana vive su tercera etapa -cuarta si contarmos un breve intervalo de una temporada en el Espanyol-con la entidad azulgrana. Inició con 15 años en la temporada 2006-07, y salvo la temporada siguiente en el cuadro perico, jugó de forma ininterrumpida hasta el 2014, año en el cual dio el salto al charco y probó en la liga estadounidense con el New York Flash. De ahí volvió al Barça, pero su periplo fue corto porque durante dos temporadas jugó en el Arsenal, club del que volvió con el premio de la afición a Mejor jugadora.

A partir de ahí, a finales de 2016, volvió al club esta vez para quedarse, y con el objetivo de querer ganar la Champions.

 

publicidad
publicidad