8 bajas en el Sevilla con una retirada

Dos capitanas dejan el club y Virgy se retirad

Virgy
Autor: Sevilla
Chantal Reyes (@cchantalreyes) | 30/06/2021 - 10:26h.

A solo un día para que terminen oficialmente los contratos, el Sevilla también ha hecho públicas las 8 bajas que tendrá la entidad. Con las 10 bajas de la Real y las 5 del Athletic, la entidad hispalense es de los equipos que mayores cambios tendrá en sus plantillas. Así lo ha indicado el club en un comunicado oficial:

"El Sevilla FC Femenino ha confirmado este lunes varias bajas de cara a la próxima temporada. En este caso, se trata de Sejde Abrahamsson, Carla Armengol, Aivi Luik, María Bores, Sara Serrat, Maite Albarrán y Raquel Pinel, así como Virgy García, poniendo esta última fin a su carrera como futbolista. Sin ir más lejos, a la conclusión del partido del pasado sábado ante el RCD Espanyol en el cual fueron incluso protagonistas, dos de las capitanas de esta temporada como han sido Maite Albarrán y Raquel Pinel tuvieron su reconocimiento por parte del club y de sus propias compañeras pese a no continuar en la disciplina nervionense".

En el caso de Virgy, la futbolista cuelga las botas y se suma así a otras futbolistas como Priscila Borja y Bea Parra que también han puesto fin a su carrera. En el caso de Carla Armengol, termina su cesión. Al FC Barcelona le queda un año más en caso de que quisiera reincorporarla a la entidad, aunque no parece que sea así.

En cuanto a las renovaciones, Cristian Toro y Toni Payne han renovado, e interesan futbolistas como Jessica Martínez (Real Madrid), que salvo pronóstico recalará en el Sevilla. También interesa volver a tener a Pina cedida, que mañana oficialmente volverá a ser futbolista del FC Barcelona.

Consulta el mercado de fichajes completo aquí.

publicidad
publicidad