Las Gloriosas vuelven a Mendizorroza en una semana muy especial

El Alavés ha anunciado que las Gloriosas jugarán el próximo 19 de diciembre en Mendizorrotza para culminar la semana del conjunto femenino en la que habrá actividades. El duelo ante el Levante será el primero de estadio vitoriano en Primera División, el segundo tras su estreno en 2019.

Semana gloriosas
Logo de la Semana de las Gloriosas
FutFem | 22/10/2021 - 13:39h.

Del 13 al 19 de diciembre, las Gloriosas vivirán su semana que culminará con el duelo en Mendizorrotza ante el Levante (19-12, 12:00 horas). Una semana en el que el equipo femenino será protagonista de diferentes actividades como talleres, charlas o entrenamientos a puerta abierta para que los vitorianos puedan conocer más de cerca al conjunto babazorro.

El domingo 19 de diciembre será el día más especial con la disputa en Mendizorrotza del partido frente al Levante. Este encuentro, que tendrá lugar a las 12:00h, es el correspondiente a la 14ª jornada de la Primera Iberdrola. Será el fin de la semana de las Gloriosas. En la semana del lunes 13 al domingo 19 de diciembre se desarrollará la 'DA Gloriosas Astea', que incluirá diferentes actividades lúdicas como charlas técnicas dirigidas a profesionales, charlas abiertas al púbico general, un entrenamiento del equipo con puertas abiertas o exhibiciones 'freestyle'. Para participar habrá que inscribirse a través de la página web del Deportivo Alavés.

Segunda visita a Mendizorrotza

Será la segunda vez que las jugadoras albiazules jueguen un partido oficial en el estadio de Paseo de Cervantes, tras el exitoso estreno en marzo de 2019 frente al Athletic B que reunió a más de 8.000 personas en las gradas y que finalizó con el resultado de 2-2 con doblete de la gasteiztarra Ane Miren.

Los abonados del equipo femenino podrán acceder a Mendizorrotza canjeando su abono por una entrada sin coste a través de la página web o en la tienda oficial del Deportivo. Además, ya se han puesto entradas a la venta y los abonados del equipo masculino interesados en acudir a este partido disfrutarán de importantes descuentos a la hora de adquirirlas.

publicidad
publicidad