Graham Hansen supera las pruebas y Oshoala se lesiona

El Barcelona ha anunciado que Carolina Graham Hansen ha superado con éxito las pruebas cardiológicas a la que fue sometida, sin embargo, Oshoala se lesionó en la rodilla ante el Hoffenheim y preocupa

Caroline Graham Hansen.
Caroline Graham Hansen.
FutFem | 11/11/2021 - 19:28h.

Buenas noticias para el Barcelona: Caroline Graham Hansen se reincorpora al grupo. La extremo noruega tuvo que ser sometida a unas pruebas diagnósticas del corazón que le han impedido estar con sus compañeras la última semana. De hecho, se esperaba que estuviera apartada del grupo un par de semanas. Sin embargo, todas las pruebas realizadas han sido superadas con éxito y la jugadora volverá al trabajo a partir de la próxima semana.

El Barcelona lo anunció en sus redes sociales, de nuevo, con un escueto comunicado: "se ha sometido con éxito a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a nivel cardiológico". La jugadora volverá a la actividad física a partir de la semana próxima por lo que no estará ante el Levante y se hará una readaptación. Sin forzar. Por ello, es posible que tampoco esté para el duelo de Champions de la próxima semana ante el Hoffenheim. Será un proceso que llevará algún tiempo para que la jugadora vaya poco a poco retomando la forma física.

La mala noticia llegó en el partido de Champions ante el Hoffenheim. En el minuto 63 y después de un mal gesto, Asisat Oshoala fue sustituida con una visible cojera. La delantera nigeriana, máxima goleadora de la Primera Iberdrola, sufre problemas en la rodilla y está siendo sometida a diversas pruebas para conocer su alcance, como confirmó Giráldez en la posterior rueda de prensa. Aunque se espera que no sea nada de gravedad, Oshoala podría no estar disponible ante el Levante, lo que dejaría el ataque azulgrana con los efectivos justos. Sin Bruna ni Mariona, además de Hansen y posiblemente la nigeriana, Crnogorcevic podría ser la alternativa en la zona de ataque.

publicidad
publicidad