Alharilla no jugará esta temporada para ser madre

María Alharilla llevaba un tiempo fuera de las convocatorias del Levante y ha anunciado el por qué de su ausencia: está embarazada. La lateral no jugará este curso para ser madre.

Alharilla
María Alharilla será madre.
Aimara G. Gil (@AimaraGGil) | 18/11/2021 - 11:15h.

María Alharilla está feliz. Aunque la futbolista del Levante no podrá jugar al fútbol esta temporada, la ausencia es por una buena causa: está embarazada. La jienense va a ser mama como anunció en sus redes sociales: "A lo largo de mi carrera he vivido momentos muy felices pero sin duda este es mágico, compartir la ilusión de ser madre con mi pasión por el fútbol". Un año lejos del césped para ser madre por primera vez.

Alharilla ya tiene un hijo, Hugo, lo gestó su pareja. Ahora es ella quien vivirá la experiencia de gestar una nueva vida. "Este año voy a estar apartada de los terrenos de juego, pero es por una buena causa, estoy embarazada. Voy a seguir ligada al club, aunque por la situación no voy a poder competir, pero voy a estar muy cerquita, vuestra capi pa va a estar al pie de cañón", dijo en un vídeo que subió a sus redes sociales.

La lateral llevaba un tiempo sin entrar en las convocatorias del Levante y ya se conoce la razón. La jugadora de 30 años es la capitana del equipo y una de las jugadoras más importantes, además de habitual con Jorge Vilda en la Selección. Su intención es volver a los terrenos de juego y a disfrutar del fútbol una vez haya sido madre, como han hecho otras futbolistas. Alharilla será una pionera, ya que en la Primera Iberdrola no habitual que una futboliste cuelgue las botas temporalmente por maternidad.

publicidad
publicidad