Alcàcer: «En Bilbao se vio al mejor Levante de la temporada»

Las valencianas están muy cerca de las semifinales de la Copa de la Reina

Alcàcer: «En Bilbao se vio al mejor Levante de la temporada»

El Levante dio un golpe de autoridad en San Mamés y el domingo derrotó al Athletic por 0-2 metiendo pie y medio en las semifinales de la Copa de la Reina, que este año ha cambiado de formato. El técnico azulgrana se mostró "muy satisfecho", porque en su opinión "en Bilbao se vio al mejor Levante de la temporada. No había visto al equipo tan metido en un partido nunca porque se dio que todo nos motivó, el rival, el estadio, la competición...".

Hay que recordar que las valencianas son las actuales campeonas de este torneo, que tienen en propiedad. "Es una competición que nos gusta mucho. A mí personalmente es la que más. Es un torneo especial, sobre todo por todo lo que pasó el año pasado cuando lo ganamos y pudimos celebrarlo con el primer equipo, que llegaba de ascender a Primera", recuerda Alcàcer que confía en que el fin del presente ejercicio sea tan exitoso como el pasado: "Estoy seguro de que el equipo masculino se salvará. A nosotros nos afecta mucho lo que haga el primer equipo, pero repito que no tengo dudas de que van a seguir en Primera y ojalá que lo redondeemos ganando esta Copa".

En el choque ante las rojiblancas, la internacional brasileña Kátia Cilene se estrenó con la camiseta granota. "Estuvo bien, pero el problema es que llegaba tras mucho tiempo sin jugar, con sólo una semana trabajando con el grupo... pero que nadie olvide que ha estado entre las cinco mejores del mundo, es una jugadora de mucho nivel", explica Alcàcer, que quiere mantener la calma y por eso ayer les repitió: "Aún no hemos logrado nada. La victoria en Bilbao demostró que podemos con el Athletic, pero hay que rematar la faena y no será una tarea sencilla".

Alcàcer: «En Bilbao se vio al mejor Levante de la temporada»
Comentarios