Casi toda la plantilla del Levante ha renovado para la próxima temporada

La entidad valenciana sigue pendiente de la respuesta del entrenador y de algunas jugadoras

Casi toda la plantilla del Levante ha renovado para la próxima temporada

La casi totalidad de la plantilla del Levante Unión Deportiva ha prorrogado su vinculación con la entidad valenciana por una temporada más. La central Sonia Prim y la centrocampista Sandra Vilanova, días antes de disputar la final de Copa, fueron las dos primeras en renovar su contrato con el equipo valenciano. Con posterioridad, y a cuentagotas, han ido pasando por las oficinas del club el resto de las jugadoras que han compuesto la plantilla del Levante 2004/05 para estampar con su rúbrica el acuerdo verbal al que habían llegado con anterioridad. De este modo, la guardameta Gullit, así como las defensas Maider Castillo, Susana Guerrero, Ruth García, Carmen Pitarch o la capitana Marina Nohález, las centrocampistas Sara Monforte, Rosa Castillo, Barbi y Pepa Crespo o la delanteras Marta Mateos y Laura del Río ya tienen asegurada su continuidad en un Levante que aún no tiene entrenador, pero que volverá a dirigir con casi total seguridad -el cuerpo técnico no ha renovado todavía- Josep Alcàcer.

En el Levante se sigue pendiente de la respuesta que puedan dar otras jugadoras de la primera plantilla de la pasada temporada y que aún no han firmado su renovación, mientras que la dirección deportiva del club sigue trabajando en la incorporación de algún fichaje que venga a reforzar al equipo. Tampoco se descarta que alguna jugadora del B pueda subir al primer equipo.

Laura Vilar se marcha al Estudiantes

Quien ya es seguro que no vestirá de granota la próxima temporada es la castellonense Laura Vilar, que se marcha al DTI Huelva Estudiantes para buscar en tierras andaluzas los minutos que en el Levante no puede disponer ante la dura competencia que tiene por delante. Esta joven delantera de 18 años, campeona con la Selección Sub-17 valenciana en 2003, ha marcado dos goles en los 13 partidos que ha disputado esta temporada.

Otra jugadora que podría abandonar la disciplina levantinista es la centrocampista Silvia Monje, que maneja una oferta de otro club de la región, mientras que en el caso de las foráneas Romina Ferro y Kátia Cilene, con las que el club levantino querría contar, se está a la espera de recibir una respuesta tras la oferta realizada a ambas, aunque parece difícil la continuidad de las mismas.

Casi toda la plantilla del Levante ha renovado para la próxima temporada
Comentarios