Copa: El Levante sentencia en el tramo final de partido

El Torrejón, demasiado conservador

Copa: El Levante sentencia en el tramo final de partido

Tal y como ocurriera en la anterior eliminatoria contra el Athletic, el Levante ha cosechado ante el Torrejón un 0-2 en el partido de ida de semifinales de la Copa de la Reina que tratará de hacer válido nuevamente en tierras valencianas.

El partido resultó carente de ocasiones ante el respeto mutuo entre ambos contendientes. Parecía que ninguno de los dos quería el balón y que preferían jugar a la contra. El Levante, teórico favorito, fue quien en mayor medida llevó el peso del partido, aunque la portería local no pasó por muchos apuros.

Con 0-0 se llegó al descanso y en la segunda mitad no cambió mucho el panorama. La igualdad en el marcador se rompió a los 6 minutos cuando Laura del Río protagonizó un contragolpe que culminó ella misma en posición más que dudosa tras combinar con la brasileña Kátia.

Con el 0-1 el Torrejón trató de estirar líneas pero no pudo con el equipo granota, que seguía dominando la situación. Ya en el tiempo de prolongación, la jugadora sub-17 Laura Vilar, que llevaba poco tiempo sobre el rectángulo de juego de Las Veredillas, culminaba con éxito una jugada por banda derecha del ataque levantinista y ponía la puntilla con el 0-2.

A destacar en las filas de Josep Alcàcer la baja de Rosa Castillo, que tuvo que abandonar el encuentro a la media hora de partido tras recibir un balonazo en la cara que le produjo fractura del tabique nasal.

Copa: El Levante sentencia en el tramo final de partido
Comentarios