Copa: Respeto mutuo entre Puebla y Rayo

Valoraciones sobre el emparejamiento

Copa: Respeto mutuo entre Puebla y Rayo

El sorteo que deparó el enfrentamiento en semifinales de la Copa de la Reina entre Puebla y Rayo Vallecano ha caído de forma desigual en un lado y en otro. Aunque el respeto es mutuo, el rival en suerte ha sentado mejor en Extremadura que en Madrid. Tanto José Luis Rodríguez como Félix Pedro Rivera, presidente y entrenador del CFF Puebla, valoran positivamente el emparejamiento y no ocultan que "el Rayo era el equipo preferido por la mayoría de nosotros", señalaba Rodríguez en El Periódico de Extremadura. Por contra, Carmen Martín, entrenadora y jugadora del Rayo Vallecano, revelaba en As que su preferido para esta ronda hubiese sido otro equipo: "En semifinales, cualquier equipo es complicado, pero yo hubiese preferido el Torrejón".

A la hora de valorar el emparejamiento con el equipo franjirrojo, el presidente de la entidad poblachina habla de "un cruce positivo, porque me parece un rival que puede ser asequible para nosotros, aunque en estos casos nunca se sabe y cualquiera a estas alturas de la competición te puede dar un disgusto. No hay que fiarse, hay que hacer las cosas bien, pero tenemos opciones de llegar a la final".

Por su parte, el entrenador, Félix Pedro Rivera, advirtió que, "aunque inicialmente puede ser un rival que nos resulte superable, hay que tener en cuenta que ha eliminado al Espanyol, que es un gran equipo, y que en Barcelona le hizo cinco goles".

Precisamente un resultado como el cosechado en Sant Adrià es con lo que sueña la entrenadora rayista: "Ojalá obtengamos el mismo resultado, pero va a ser difícil", señala. Cuando se le pregunta por el Puebla, Carmen Martín indica que "es un equipo muy fuerte, sobre todo en su casa. Si en algo falla es en su irregularidad, aunque ha completado una gran temporada. Va a ser muy importante que saquemos un buen resultado en su campo para jugar tranquilas en la vuelta".

Copa: Respeto mutuo entre Puebla y Rayo
Comentarios