Copa: Victoria del Puebla ante el Sevilla y un mal colegiado

Las hispalenses pierden a Amparo para la vuelta

Copa: Victoria del Puebla ante el Sevilla y un mal colegiado

El Puebla se ha impuesto por 2 goles a 1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina que deja la eliminatoria aún en el aire, aunque el resultado pudo haber sido más amplio de no inhibirse el colegiado de la contienda de dos más que posibles penaltis en el área visitante.

Al descanso se llegó con victoria del Sevilla por 0-1 gracias al gol conseguido por la internacional Sub-19 Sandra tras remachar a la red un despeje de la guardameta local a tiro de Auxi. El Puebla, no obstante, tuvo claras oportunidades en los primeros 45 minutos y protestó la no señalización de unas manos dentro del área de una defensora hispalense al entender el árbitro madrileño Emilio Peral que habían sido involuntarias, y luego una caída de María José ante Inés cuando la delantera canaria había desbordado ya a la portera y se quedaba completamente sola ante el marco visitante.

Tras la reanudación, el Puebla continuó dominando y buscando el empate, que llegaría en un lanzamiento de falta de Lourdes. Esta misma jugadora, poco después, establecía el 2-1 definitivo culminando una acción personal.

Al final, el Puebla se lamentaba de lo corto del resultado para el partido de vuelta y de la actuación arbitral, mientras que en las filas del Sevilla se es optimista en poder levantar la eliminatoria, aunque perderán para ese encuentro a Amparo, expulsada por doble amarilla.

Copa: Victoria del Puebla ante el Sevilla y un mal colegiado
Comentarios