Crónica J.14 Superliga: El Espanyol se mantiene líder tras derrotar al Athletic

El Levante cede el segundo puesto en detrimento del Sevilla

Crónica J.14 Superliga: El Espanyol se mantiene líder tras derrotar al Athletic

El Espanyol defendió el liderato de la Superliga de fútbol femenino tras derrotar por 3-1 al Athletic, defensor del título. El conjunto barcelonés mantiene un punto de ventaja sobre el Sevilla, que goleó al colista Gijón (7-1), mientras que el Levante se queda a dos puntos tras empatar en el campo del Rayo Vallecano (1-1).

Por su parte destacar que el Estudiantes conserva la quinta plaza tras la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta tras el obligado descanso por la desaparición de competición del Sabadell.

El F.C. Barcelona ganó al Torrejón con un gol 'in extremis' de Maribel en un partido disputadísimo. La victoria dio los tres primeros puntos de la segunda vuelta de la Superliga al conjunto azulgrana y deja al conjunto de Natalia Astrain mejor posicionado para clasificarse para la Copa de la Reina, ya que el Torrejón era un rival directo.

El Lagunak cedió tres puntos en los últimos dos minutos. Y es que las navarras vencían 1 a 0 y dominaban al Puebla pero encajaron dos goles en los instantes finales. Por último destacar la victoria del Transportes Alcaine en el campo del Oviedo Moderno (0-1).

Resultados de la 14ª jornada:

RCD Espanyol 3 - Athletic 1

Sevilla 7 - Gijón 1

Oviedo Moderno 0 - T. Alcaine 1

Lagunak 1 - Puebla 2

Rayo Vallecano 1 - Levante 1

Torrejón 2 - FC Barcelona 3

Estudiantes (descansa)


Crónica J.14 Superliga: El Espanyol se mantiene líder tras derrotar al Athletic
Comentarios