Crónica J.15 Superliga: El nuevo año no trae variaciones en la parte alta

Vencieron todos los de arriba

Crónica J.15 Superliga: El nuevo año no trae variaciones en la parte alta

Bonita vuelta a los campos sin resultados sorpresa en esta jornada de Superliga. La goleada fue encajada por el Transportes Alcaine en manos del Sevilla que jornada a jornada se está convirtiendo en uno de los rivales más peligrosos para cualquier equipo. El Levante y Espanyol, por la parte alta, consiguieron salir victoriosos de sus partidos a la espera de las jornadas venideras en las que se enfrenten los tres equipos que ocupan las primeras posiciones de la liga. No pudo debutar frente el Oviedo el nuevo fichaje granota llegado desde Brasil, Grazi está a la espera del debut por temas familiares.

Por su parte, el Barcelona tampoco consiguió cortar la racha del Rayo Vallecano, que con estos tres nuevos puntos se afianza en la cuarta plaza, y deja el último puesto de Copa abierto a las aspiraciones de los inmediatos perseguidores, que contaron por derrotas los partidos de esta jornada. A tres puntos de distancia el Oviedo es el equipo que más cerca está, mientras el Torrejón, que continúa sin levantar cabeza, sigue a cuatro puntos.

Un hat trick de Itziar Gurrutxaga le dio los tres puntos a las leonas frente al Lagunak que les valen para continuar sumando puntos para entrar en copa.

Resultados Jornada 15ª Superliga

T. Alcaine 2 – Sevilla 6

Levante 4 – Oviedo 0

Barcelona 1 – Rayo Vallecano 3

Espanyol 3 - Gijón FF 1

Athletic 3 – Lagunak 1

DTI Estudiantes 3 – Torrejón 2

Crónica J.15 Superliga: El nuevo año no trae variaciones en la parte alta
Comentarios