Crónica J.22 Superliga: Sevilla y Espanyol continúan su puja

El Torrejón consigue su segunda victoria consecutiva

Crónica J.22 Superliga: Sevilla y Espanyol continúan su puja

Sevilla y Espanyol siguen dando emoción a la liga tras conseguir sendas victorias ante Lagunak y DTI Estudiantes respectivamente. El Espanyol fue capaz de endosar cuatro goles mientras que Auxi (en dos ocasiones) y Amparo le dieron tres puntos al Sevilla que descansará la próxima jornada, mientras que el Espanyol visitará Navarra.

Resultado sorpresivo el cosechado por el Torrejón que parece reencontrarse con sus mejores momentos. Pese a jugar con una menos desde el minuto 9 por expulsión de Lucía y fallar un penalti Iraia, el Torrejón supo hacer las cosas ante un Athletic que tras ver como goleaba el Rayo al Puebla en Madrid, se aleja de la cuarta plaza. Jade fue la llave que dio tres puntos para el Torrejón.

La derrota del Athletic y la victoria por goleada del Rayo, hace que el equipo rayista se estabilice en una meritoria cuarta posición.

El Levante por su parte continúa su particular andadura en la tercera posición de la tabla goleando en casa al Transportes Alcaine, que le empató en Zaragoza.

La victoria del Barça al colista Gijón les acerca a cuatro puntos a un Lagunak que tendrá aun que recibir al Espanyol.

Los resultados de la jornada 22 han quedado de la siguiente manera:

Levante 5 – T. Alcaine 0

Barcelona - 2 Gijón 1

Sevilla 3 - Lagunak 1

Estudiantes 0 - Espanyol 4

Torrejón 3 – Athletic 1

Rayo V. 5 – Puebla 1

Descansa: Oviedo

Crónica J.22 Superliga: Sevilla y Espanyol continúan su puja
Comentarios