Crónica J.7 Superliga: Estudiantes y Levante continúan intratables y golean a sus rivales

Jade se convierte en la figura de la jornada con su cuatro tantos al Lagunak

Crónica J.7 Superliga: Estudiantes y Levante continúan intratables y golean a sus rivales

Por séptima jornada consecutiva el DTI Huelva Estudiantes y el Levante Unión Deportiva han sumado una victoria a su casillero y continúan al frente de la clasificación de la Superliga, donde sólo el Espanyol resiste la marcha de los colíderes.

Las andaluzas han tenido un cómodo partido en Huelva contra el Gijón Femenino (4-0 al descanso) y se han vuelto a colocar primeras por mejor diferencia goleadora que las valencianas, que han sido superiores a un Puebla donde la centrocampista Cecilia una vez más se ha tenido que enfundar los guantes ante la falta de guardametas pues Noe cumplía el segundo de los cuatro encuentros de sanción y Meli continúa en el dique seco. Tercero en solitario y en persecución de rojinegras y granotas se queda el Espanyol, que ha vencido en Vallecas por un ajustado 1-2.

Accidente del Sevilla en Madrid

Algo más distanciados están el Sevilla y el Athletic. El equipo hispalense empató a cuatro goles en el Manuel Díaz Vega ovetense en un partido que tuvo ganado en la primera parte, que casi lo pierde en la segunda y donde pudo sacar un punto finalmente. En el viaje de vuelta, enorme susto de la expedición sevillista a su paso por Madrid pues el autocar tuvo un accidente entrando en un túnel y algunas jugadoras, que en esos momentos dormían en sus asientos, han sufrido diversos golpes. Chabe y Alicia parecen ser las peor paradas, aunque no revisten gravedad.

Accidentado también ha sido el partido entre Transportes Alcaine y Athletic Club. Muchos golpes, remontada visitante, dos expulsadas en el bando local y problemas para el colegiado al finalizar el encuentro. Las mañas estaban dando la sorpresa de la jornada venciendo con comodidad por 3-1 a las bilbaínas pero éstas supieron rehacerse ante la adversidad y lograron remontar a lo campeón.

El segundo derbi catalán de la temporada ha sido favorable al Barcelona, que se ha mostrado superior a un Sabadell que ha terminado con 10 jugadoras por expulsión de Ainhoa. Por último, el Torrejón por fin ha podido dar una satisfacción a sus seguidores y Jade, con cuatro goles, se ha convertido en la protagonista del partido y de la jornada.

Resultados 7ª jornada:

Oviedo M. 4 - Sevilla 4

Rayo Vallecano 1 - Espanyol 2

Torrejón 4 - Lagunak 0

Barcelona 4 - Sabadell 0

Levante 5 - Puebla 0

T.Alcaine 3 - Athletic 5

Estudiantes 7 - Gijón FF 0

Crónica J.7 Superliga: Estudiantes y Levante continúan intratables y golean a sus rivales
Comentarios