El Athletic gana el triangular celebrado en Añorga

Arantza del Puerto fue la gran homenajeada del torneo

El Athletic gana el triangular celebrado en Añorga

El torneo triangular celebrado ayer en Añorga tuvo como ganador al Athletic Club, que se impuso por la mínima a sus dos rivales, el Añorga y la Real Sociedad, con goles de Jessi y Tzibi respectivamente. El tercer encuentro, que enfrentaba a los dos equipos guipuzcoanos, acabó con una victoria por 2-0 favorable a la Real Sociedad, que causó una buena impresión.

El triangular y el resto de partidos celebrados durante todo el día sirvieron como celebración del XXV aniversario de la fundación del Añorga, equipo que milita en el grupo I de Primera Nacional, y como homenaje a Arantza del Puerto, que deja la práctica activa del fútbol después de permanecer en el Añorga desde su creación. La 70 veces internacional disputó ayer sus últimos minutos como jugadora y a partir de ahora pasará a desempeñar labores de entrenadora.

Tras la disputa del triangular tuvo lugar una cena conmemorativa en el frontón anexo al campo de fútbol, a resguardo de la lluvia que por momentos cayó sobre el pequeño barrio donostiarra de Añorga, lluvia que no consiguió desalentar a los numerosos aficionados que acudieron al evento.

El Athletic gana el triangular celebrado en Añorga
Comentarios