El Athletic - Sabadell se jugará en San Mamés

La Catedral se abrirá en la penúltima jornada de la Superliga

El Athletic - Sabadell se jugará en San Mamés

Al igual que en pasadas temporadas, San Mamés acogerá un partido decisivo para lograr el título de la Superliga femenina. El partido, que enfrentará al Athletic y Sabadell, se jugará el domingo 10 de abril a las 12.00 horas.

Anteriormente las rojiblancas ya jugaron tres partidos en San Mamés. En la temporada 02-03 se enfrentaron al Puebla ante unos 20.000 espectadores y al Híspalis ante 35.000 aproximadamente. Ambos partidos terminaron con victoria rojiblanca por 5-1 y 5-0 respectivamente.

La pasada temporada se disputó en la Catedral el último partido de Superliga ante alrededor de 20.000 espectadores. Al contrario que en las anteriores ocasiones, el Athletic perdió por 0-2 aunque con la Superliga ya ganada una jornada antes.

Las rojiblancas afrontan este partido como líderes de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Levante, a falta únicamente de dos jornadas para su conclusión.

En caso de obtener la victoria, el Athletic se convertiría casi con total seguridad en campeón de la Superliga por tercera vez consecutiva.

El Athletic - Sabadell se jugará en San Mamés
Comentarios